Política de devoluciones y cambios.
1. El plazo máximo para
solicitar la devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción del
pedido por parte del cliente.
2. Para comenzar el proceso
de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un mail a
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, o bien llamarnos a
nuestro número de teléfono de Atención al Cliente 965 750 552 indicándonos en
el caso de devolución el motivo de la misma y un código de cuenta corriente
donde podamos realizarle una transferencia a su favor, y en el caso de cambio
necesitaremos saber el artículo que desea (modelo, marca, talla, etc).
3. Cualquier producto que
se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado
originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y
protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo
estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.
4. No se admitirá ningún
cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.
5. Si el pedido fuera
devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la
mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se
hará cargo de los gastos del primer reenvío.
En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, STAR
TEAM TIENDA ON-LINE no se hará cargo del reenvío. Si en el pedido lo hubiéramos
cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera
en el pedido, pero no el de los gastos de envío.
6. Si la devolución o
cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, STAR
TEAM TIENDA ON-LINE mandará a su servicio de courier a retirar el paquete a un
lugar (que se encontrará en la misma localidad donde se recibió el paquete, que
el cliente debe especificarnos en el mismo mensaje del punto 2). Evidentemente,
STAR TEAM TIENDA ON-LINE se hace cargo de todos los gastos derivados de la
devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio.
Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que
efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al
envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso
de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en
nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante
transferencia bancaria a su número de cuenta.
7.
Si el envío
se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a
motivos personales del cliente el tratamiento de los cambios será distinto del
de las devoluciones.
En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de
envío derivados del primer envío y posterior devolución. Para realizar el
cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a la
dirección que se indica al final de este punto. Al recibir el paquete, se
confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo
producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución
en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción. El dinero de la
devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número
de cuenta.
La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es la siguiente:
STAR TEAM CLASICO MOTOS S.L.
Avenida de Valencia, 49
03770 El Verger / Alicante
Tlfno: 965 750 552
En el caso de cambios de talla del mismo producto y modelo, el cliente
responderá del porte de envío del producto a la dirección de STAR TEAM TIENDA
ON-LINE y no al posterior envío del primer cambio que se realizará
gratuitamente salvo para aquellos envíos cuyos gastos de envío superen los
10,00 €. En este caso el cliente se deberá hacer cargo también de los gastos de
envío del primer cambio. Para segundos y posteriores cambios sobre un mismo
pedido, el cliente responderá de ambos portes.
8.
Si el envío
se realizó correctamente por nuestra parte y han pasado los 15 días naturales a
partir de la recepción del pedido por parte del cliente, en el ejercicio de la
garantía, será el cliente quien asumirá los gastos de envío de su domicilio,
lugar de trabajo.... a STAR TEAM TIENDA ON-LINE (misma dirección que la
indicada en el punto anterior) o lugar indicado por la tienda de venta en
Internet. STAR TEAM TIENDA ON-LINE se encarga por su cuenta y cargo de hacer
llegar el artículo objeto de garantía al proveedor si fuera necesario y de su
posterior envío al domicilio, lugar de trabajo.... del cliente (salvo
resolución que no requiera reenvio hacia el cliente y siempre que el costo del
envío no supere lo 10,00 €)
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